San Mateo 13: 1-23 "15° Domingo del tiempo común"
Hoy el Evangelio y las lecturas bíblicas traen dos palabras interesantes, lluvia y siembra y giran en torno a nuestra relación con la Palabra de Dios.
El libro de Isaias refiere que es Dios quien da la lluvia para la siembra, y que así mismo actúa la Palabra de Dios en nosotros, Él la envía para que no vuelva vacía sino que en nosotros de fruto abundante, si usted lee estas lineas debe saber que es Dios quien envía un mensaje que en ocasiones puede ser propicio para su necesidad, y es por esa razón que usted y yo sentimos frescura al encuentro con la Palabra.
Pero también nos advierte el Evangelio que la semilla, es decir la Palabra de Cristo cae en diferentes terrenos, y tenemos para nuestra propia reflexión; cuál es la clase de terreno que soy? En otras palabras; cuál es mi actitud frente al mensaje de Dios que constantemente toca a la puerta de mi corazón? Un dialogo con nosotros mismos y una revisión a nuestro corazón nos ayudará a dar una buena y sincera respuesta a estos cuestinamientos.
Feliz domingo y feliz semana.
@PFelipeOliveros
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por compartir tus opiniones.