San Mateo 20:1-16 "25° domingo del tiempo común"

Hoy la Escritura nos trae unos pasajes bien interesantes a propósito de nuestra relación con Dios y con la comunidad, el A.T. (Ex 16:2-25) nos muestra a un Dios que responde conforme a su propósito y a pesar de la condición misma del ser humano, un Dios que suple y que nos hace entender que no todo tiempo pasado fue mejor, pues si el nos ha llamado a la libertad, fiel es y justo para suplir todo lo que necesitamos aun en el paso por el desierto.

A su vez San Pablo nos invita a esforzarnos en la gracia del Evangelio, comprendiendo que hemos sido llamados para comprender la vida desde la visión de Cristo, el Evangelio nos recuerda el gran amor de Dios que nos ha llamado a tiempo y fuera de tiempo para ocuparnos en el trabajo del Reino, es decir en la construcción de una comunidad que sirve y comprende a Dios desde el amir y el servicio y que es consciente que Dios da a cada uno conforme a su propósito y justicia.

Recordemos y demos gracias a Dios por enviar el mana del cielo cada día y por darnos un lugar para el trabajo en la construcción de su comunidad, esperemos en Él y confiemos en su amir para con nosotros.

Dios te bendiga abundantemente.

@PFelipeOliveros

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Iglesia de la Reforma Nunca Deformándose

Muerte, el nombre de una realidad inevitable

Subiendo al árbol